Bienvenidos SoyMamilicious, tu blog de maternidad
La mayoría de los que me conozcáis, pensareis, «¿Qué? ¿Otro blog?». Pues sí, OTRO BLOG. Y encima, un blog de maternidad. Aunque, sinceramente, espero que este sea el definitivo. Y es que, desde que me quedé embarazada, sabía que quería crear soymamilicious.com, un lugar que sirva no solo como desahogo sino para saber que no estamos solas y que la maternidad, aunque preciosa, es dura como una piedra.
El 19 de abril de 2022 tuve la enorme suerte de convertirme en la mamá del precioso bebé que veis en la foto. Balder llegó a nuestras vidas para llenarlas de olfateos a la teta, cara de placer cuando por fin tenía su pezoncito en la boca y cacas, muuuuchas cacas. Algo que no sé por qué me pilló de sorpresa, si llevo 8 años conociendo al padre. Eso que dicen que no conoces el amor verdadero hasta que eres madre… 100% real.
Quiero que este blog de maternidad se convierta en un lugar de consulta para todas esas mamás primerizas o no con tantas dudas como tuve y sigo teniendo yo; problemas a los que nos enfrentamos todas las mamás como el horrible síndrome de la impostora; un diario de esta gran aventura que es la maternidad y, por supuesto, un recordatorio vivo de estos primeros años de Balder para que cuando mi hijo sea grande, pueda venir aquí y leer con sus propios ojos todas las cosas tan maravillosas que nos ha hecho vivir a su padre y a mí.
Ahora la gran pregunta es: ¿me acompañarás en esta gran aventura?