Política de devoluciones y reembolsos
Política de reembolso
1. Cancelaciones, cambios y devoluciones
El comprador tendrá 14 días naturales para devolver el producto en el mismo estado que el recibido, contados desde el día que se le ha entregado este, luego de dicho lapso, no se devolverá el dinero.
En caso de las ventas de Black Friday, Navidad, día de Reyes y otras festividades se podrá pedir el cambio 10 días naturales después de evento.
El comprador deberá avisar, dentro del plazo indicado, de su voluntad de devolver el producto, escribiendo su intención al correo hola@soymamilicious.com
Una vez que SoyMamilicious de respuesta al correo enviado, el comprador procederá a enviar el producto. Para la devolución, el producto debe estar totalmente sellado y protegido, deberá ser devuelto dentro del plazo indicado, con todo el envoltorio y posibles accesorios que haya recibido. Cuando sea recibido, se verificará que el mismo haya llegado en las mismas condiciones que fue despachado la primera vez, luego de comprobar que no tiene defectos, y está completo se procederá a la devolución del dinero.
Cuando el defecto en el producto sea consecuencia de un manejo inadecuado por parte del comprador, no se procederá a la devolución del dinero.
Los gastos de envío no se devolverán y los gastos de envío de la devolución serán a cuenta del cliente.
En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, por causa imputable a SoyMamilicious, todos los gastos de envío correrán a cargo de SoyMamilicious.
2. Productos personalizados
Tampoco habrá lugar a devolución en caso de productos personalizados, por lo que luego de realizada la compra, el comprador no podrá exigir el reembolso del dinero, de acuerdo al artículo 103, literal c, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por ser bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
¿Necesitas ayuda?
Contacta con nostors por nuestro {email} para cualquier consulta o duda.