El comprador indicará la dirección de destino lo más específica posible y con la mayor cantidad de detalles, es responsabilidad de este la exactitud de los datos para el envío, por tanto, si el producto no llega a su verdadero destino, por error en el suministro de la dirección por parte del comprador, no se realizará ningún cambio o devolución, ni se realizará ninguna gestión administrativa para que se corrija la dirección.

Si el error en los datos del envío es imputable a SoyMamilicious, se realizarán todas las acciones necesarias para que el producto llegue al comprador, sin costo adicional alguno.

Si el comprador deseara que el envío se haga a un lugar fuera del indicado previamente, debe enviar un correo a hola@soymamilicious.com, a los fines de verificar las condiciones y el costo del envío.

Los envíos serán realizados a la Península y Baleares, a través agencia de transporte y el tiempo de entrega de este desde la recogida será de 24/72h (no incluyen fines de semana ni festivos)

Los plazos de entrega son de 7 a 10 días laborables. En situaciones excepcionales de alta demanda, las entregas pueden verse demoradas hasta en 15 días laborables.